Columna Semanal

Este año... ¿apuesto a la lotería o apuesto a mí?

Estamos a comienzos de enero, espero que ya haya escrito sus metas para el 2025; si no lo hizo, realmente no pierda su tiempo en leer mis columnas; si lo hizo lo felicito, en poco tiempo será uno más, de los exitosos que comparten sus triunfos en mi página de Facebook, o vía correo electrónico.

Es importante que compartan sus metas con algunas personas cercanas a usted, para que el compromiso sea aún mayor.

Las encuestas demuestran que una de cada cinco personas juega a la lotería cada semana, ¿qué significado tiene esto? Es evidente que el dinero es importante, aún para esas personas que suelen decir que el dinero no lo es todo.

¡Le tengo la primera buena noticia del año! A partir de hoy debe saber que esta comprobado que es mas fácil y factible que se haga millonario/a con un negocio que con la lotería.

Es decir, si desde hoy apuesta a usted, en vez de apostar a un sueño o deseo, tiene muchas más posibilidades de hacerse rico y disfrutar realmente de ese dinero.
Otra realidad muy fácil de comprobar, es que la mayoría de las personas que ganan la lotería, que son una de cada varios millones de personas, pierden todo el dinero ganado en pocos años y vuelven a su situación económica anterior.

En resumidas palabras, comience a invertir en usted. Así como recordaba cada miércoles y sábado jugar a la lotería, desde hoy recuerde que debe pensar todos los días en ideas, para superarse y cumplir los deseos que tiene pendiente.

Tal vez comenzar ese negocio que siempre quiso, buscar ese socio que necesita, estudiar esa carrera que le gusta, buscar ese inversor que invierta el dinero necesario, para el negocio que quiere emprender, etc.

Absolutamente todas las personas que usted conoce, famosos y anónimos, que son triunfadores y cumplieron sus metas, fue simplemente porque creyeron en si mismos y tuvieron un recordatorio cada día, de a donde querían llegar y no permitieron que nada se interponga en su camino.

No hay ninguna ciencia en hacerse millonario, Si lo piensa por un minuto, se dará cuenta que es verdad. El primer paso, es creer en esta realidad.

Hay periodistas millonarios y periodistas pobres, hay vendedores millonarios y pobres, hay maestros millonarios y los hay pobres, hay hispanos millonarios y pobres, hay Americanos millonarios y pobres, hay personas en todos los rubros que se imagine, que son millonarias o pobres, teniendo exactamente el mismo trabajo o profesión.

Las oportunidades están disponibles para todos, algunos las aprovechan y otros están muy ocupados quejándose de la vida, de la familia, del tiempo, de los amigos, del jefe, de lo injusta que es la vida...y se pasan la vida pensando en que hicieron mal.

No espere a tener 80 años para sentarse en esa silla y pensar que hice mal, o que haría si tuviese 20 años menos, tome acción YA mismo.

Desde hoy cuando vea una oportunidad, no la deje ir, analizando en detalle si es buena o no, asuma que es excelente y el tiempo dirá. Es mejor tratar, y si no es la idea correcta, dejarla y buscar otra, que nunca hacer nada por esperar esa oportunidad o negocio perfecto.

Ahora ya sabe porque esa persona que conoce es rica y usted no. ¿Le doy otra buena noticia? En este momento puede cambiar de equipo y entrar al club de los ganadores, y pensar como uno de ellos, si lo hace en poco tiempo abra ganado el premio mayor.

Soy consciente que todo esto se puede conseguir en países del primer mundo, con democracias sólidas, hago la aclaración porque no me parece justo, que, si usted está en Venezuela o Cuba, crea que usted está haciendo algo mal, porque en esos casos el problema es su gobierno, que necesita que usted sea pobre para poder manejar su vida y su futuro.

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver