Cierre los ojos y pida un deseo...
Hoy, si usted me lo permite, vamos a soñar juntos y haremos realidad ese sueño. ¿Se anima a soñar? Mucha gente no sueña ni tiene aspiraciones por las que esté dispuesto a luchar, por lo que obviamente sólo consiguen sobrevivir, esperando que sea domingo para sentir algo de felicidad o paz.
Si usted no tiene sueños, aspiraciones y metas, no puede esperar que le vaya bien, por esta simple razón es que desde hoy debe comenzar a soñar, después de tener claro lo que quiere, comenzar a buscar el camino para llegar a cumplir sus sueños.
Comencemos... estamos caminando por la playa y nos encontramos con la lámpara de Aladino, la levantamos, la frotamos, sale el Genio y nos dice: Le puedo cumplir sólo un deseo, ¿cuál elige? Piense en su deseo, yo voy a elegir el que creo que identificará a más personas. “Quiero ser millonaria/o” Ahora que identificó su deseo, debe hacer un plan para alcanzarlo, todos entendemos que con sólo soñar no es suficiente; “el que sólo sueña, vive dormido toda su vida”.
Si su sueño o deseo es convertirse en millonario, lo primero que debe aceptar y entender es que cualquier ser humano puede llegar a serlo.
Usted no puede llegar a tener $1000.00 en su cuenta de ahorros, si nunca depositó el primer peso o dólar, por lo tanto, cada dólar/peso cuenta. Así como a un niño debe alimentarlo para que crezca, de igual forma debe hacer con su cuenta de ahorros.
SI todavía no la tiene abra hoy mismo una cuenta de ahorros y comience a depositar la mayor cantidad de dinero que pueda cada semana, cada vez que sienta ganas de comprar ese café de la mañana, un pantalón nuevo, una cartera, una cena en un bonito restaurante, o un viaje, otro teléfono…etc. piense: Si agrego ese dinero en mi cuenta de ahorros estaré mas cerca de cumplir mi sueño, y cuando lo cumpla me compraré una cartera mejor, comeré en los mejores restaurantes, viajare por el mundo y manejaré el carro o auto más caro.
Tal vez ese pensamiento le hará sentir un placer suficiente como para no querer comprar ese café o ese gasto innecesario y cada mes estará más cerca de llegar a su meta.
Esta nueva conducta hará que se sienta mejor y más seguro de usted mismo, por lo que verá con asombro que se comportará de manera que sorprenderá un tanto a los demás.
Será más exigente en otros aspectos de su vida, como por ejemplo su trabajo; de manera asertiva se dará cuenta que puede aportar más a la empresa que representa, que usted merece más compensación y que quiere ganar más para poder seguir depositando más dinero en esa cuenta.
Con una nueva actitud irá a su jefe y le comunicará que desde hoy está para más y que quiere que le dé más trabajo, aunque sea al mismo salario, hasta que el jefe se percate de que su esfuerzo hace que la empresa gane más dinero y automáticamente recibirá ese aumento o esa posición que siempre quiso.
¡También vera con asombro que su mente buscara formas de abrir algún emprendimiento independiente que será el responsable final para que llegue a su meta!
Si su sueño fue otro, todo lo que debe hacer es asociarlo a éste y seguir los mismos pasos, verá que los resultados serán los mismos.
¡Ahora le tengo una buena noticia! El Genio le dijo que solo le puede cumplir un deseo, lo que el no le dijo es que usted puede caminar por la playa todos los días y pedir un nuevo deseo o tener un nuevo sueño cada día de su vida.
El mensaje de hoy es que debe cerrar los ojos y soñar sin miedo, que los sueños se hacen realidad con sólo creer en ellos y tomando acción inmediata.
¡Hasta la próxima semana!
Daniel Rutois
Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com