Columna Semanal

¡La mejor inversión de todas!

Muy a menudo cuando me preguntan cuál es para mí la mejor inversión, suelo responder que irme de vacaciones.

La gente espera otra respuesta, como ser: comprar propiedades, acciones, negocios, metales, etc, pero la realidad es que, si su mente no está oxigenada apropiadamente y distendida, es muy difícil concretar buenos negocios.

En estos momentos son las 9:55 AM del Miércoles 24 de Julio del 2024, estoy sentando en un restaurante al aire libre en la Riviera Francesa.

Acabo de terminar de desayunar después de haber estado en el gimnasio. En unos minutos, cuando termine de escribir esta columna, iré a despertar a mi familia para comenzar a disfrutar del día.

Si lo piensa por un minuto… ¿hay algo en la vida que le pueda dar más placer que disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones? Si tiene hijos estará de acuerdo que verlos sonreír y disfrutar de la vida no tiene precio; si a eso le suma estar en un lugar paradisíaco, sin preocupaciones, da como resultado una escena perfecta que debe ser suficiente para motivarlo a trabajar todo el año para volver a disfrutar de más de todo esto.

Créame que la mayoría de las nuevas iniciativas han surgido cuando me siento más creativo y eso sucede cuando estoy de vacaciones. En mi caso, no tengo duda de que las vacaciones se pagan solas. Primero porque gano en salud, segundo porque siempre regreso con alguna nueva idea.

¿Entiende ahora el concepto de que las vacaciones son una buena inversión?

El estrés de la vida cotidiana puede anular al ser humano más capaz, y por eso es tan importante unas buenas vacaciones.

Deseo de corazón, que usted también esté planeando sus próximas vacaciones. Si está en una situación económica que no se lo permite, es momento de conseguir ese ingreso extra para poder hacerlo.

En estos momentos son las 10:25 AM, increíblemente y para ilustrar mejor esta columna, está pasando un cardumen de peces por enfrente de mí en donde deben estar saltando miles de ellos.

Quiero terminar deseando que esta experiencia personal lo motive y lo haga sentir mejor, pensando en sus próximas vacaciones.

Con mente sana, se puede ganar mucho dinero; pero con dinero no se puede comprar una mente sana, ¡nunca lo olvide!

¡Hasta la próxima semana!

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver