¿Cómo triplicar mis ingresos en menos de 120 días? (Primera Parte)
Me pareció oportuno volver a escribir sobre este tema, en estos momentos en los cuales millones de personas están resignadas a ganar menos, creyendo que es mejor poco a estar sin trabajo.
Sin excepción alguna, toda persona puede cambiar su estado financiero en pocos meses. No importa su trabajo, su experiencia, sus conocimientos, su inteligencia; lo único que importa es su ACTITUD con la vida y sus ganas reales de un cambio sin excusas.
En mis eventos financieros demuestro, que sin importar cual sea su ocupación o profesión, usted puede incrementar sus ingresos en menos de 120 días. Puede que usted limpie casas, sea un vendedor o un abogado, sin importar cómo gane su dinero, debe entrenarse para incrementar sus ingresos, su negocio y su futuro financiero.
Durante los eventos pido que levanten la mano las personas que quieran incrementar sus ingresos y me digan a qué se dedican, en menos de diez minutos reciben las herramientas necesarias para comenzar un nuevo camino al éxito. La mayoría de las personas cuando les pregunto por qué no ganan más dinero, suelen darme estas respuestas:
Soy agente de bienes Raíces, pero la gente que me rodea no puede comprar casa.
Soy contratista, pero nadie construye nada.
Soy abogado, pero la competencia es mucha.
Tengo un negocio, pero la gente compra por internet.
Soy vendedor en una tienda, pero nunca llegare a gerente.
Una sola palabra resume porque estas personas no ganan más dinero, esa palabra es, PERO… ese, pero es el real responsable y no la excusa que suelen dar.
Desde hoy cambie la palabra “pero” por “cómo” y de esta simple forma su mente y su subconsciente comenzaran a buscar las herramientas necesarias para mejorar sus finanzas.
Luego hay mucha gente que no se supera porque no cree en sí mismo, o se siente menos que los demás. A manera de ejemplo, le cuento un caso:
Una muchacha levanta su mano y me dice: Mi padre vende periódicos en la calle, me preocupa más su salud que el dinero que no está ganando, ¿qué puedo hacer?
Lo primero que usted debe hacer es traer a su padre a estos eventos. Seguramente él desconoce que tiene la misma o mayor capacidad que usted y que yo; por lo tanto, necesita a alguien que se lo demuestre.
Luego usted debería regalarle un servicio, en un salón para hombres donde lo afeiten y le corten el pelo, para que se vea y sienta bien consigo mismo. Al día siguiente, lo invita a desayunar y le pide que se vista con su mejor ropa. Al finalizar el desayuno y después de pasar un buen momento juntos, le dice cuánto lo quiere, y lo lleva en su auto al Mall o Centro Comercial más cercano a su casa.
Ayúdelo a conseguir un trabajo como vendedor de una tienda, le garantizo que lo conseguirá. Deje pasar unos 4 ó 5 meses y al verlo contento y más seguro de sí mismo, lo invita a desayunar de nuevo y ahora le pide que vaya al mismo centro comercial y busque un trabajo de gerente. Le garantizo que lo conseguirá y de ahí, el techo o límite lo pondrá el mismo.
Absolutamente cualquier ser humano puede hacer este ejercicio, y recibir los mismos resultados, ojalá muy pronto pueda yo cumplir una de mis metas. Realizar un reality show en la televisión en español, en el que llevamos a una casa a personas desamparadas o sin trabajo y demostramos cómo cambian su vida en corto tiempo.
En resumidas palabras, todo está en su mente, si cree que no hay forma de superarse no la habrá, pero si cree en usted mismo, y no permite que excusas sin valor lo limiten, podrá cumplir todas sus metas.
¡Triplique sus ganas de superarse y como resultado triplicará sus ingresos! ¡Nos vemos en la cima!
La semana próxima podrá leer la segunda y ultima parte de este fascinante tema.
¡Hasta la próxima semana!
Daniel Rutois
Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com