Columna Semanal

¿Motivación continua o dinero ya?

Le hare una pregunta: ¿Qué preferiría? ¿Encontrarse US$1000 en la calle, o despertarse motivado todos los días?

Hace muchos años yo prefiero despertarme motivado; si su respuesta fue lo opuesto; usted está en plena libertad de elegir… pero le sugiero que siga leyendo.

El encontrarse dinero en la calle le dará lo que yo denomino un “placer precoz”; es decir, temporal.
Es un día o tal vez una semana de felicidad, pero luego vuelve a su realidad. Por otro lado, si consigue levantarse cada mañana motivado; los cambios serán innumerables.

Entre esos cambios visibles y reales, verá en primer lugar que se levantará más temprano, su subconsciente querrá disfrutar de más horas del día. Piense en la siguiente hipótesis: Mañana se va de vacaciones a Hawái, su vuelo sale a las 5 AM, ¿cree usted que se levantará con ganas y motivado? Sin duda lo hará y ni necesitará despertador, porque su subconsciente es muy poderoso y lo despertará a la hora prevista.

Piense en lo siguiente: al estar motivado, su cerebro está en óptimas condiciones; es decir, lúcido, ágil y sin tensión; el resultado será la capacidad de generar más ideas en su mente.

Recuerde que todo ser humano genera ideas todos los días, pero la tensión diaria, las dificultades de la vida cotidiana, o simplemente la conformidad o aceptación de que nunca vivirá como merece, lo lleva a no darse cuenta de que esas ideas significan cien veces más que esos $1000 dólares que se encontró en la calle.

Una vez que usted programe su mente y su subconsciente de la misma forma que lo hacen las personas que viven sin problemas financieros; recibirá los mismos resultados. Aunque le parezca ingenuo, ¡yo lo veo así de simple!

Reprograme su mente y cambiará su vida, en un instante.

La motivación para el ser humano es como el motor para su vehículo; sin motor, su auto debe ser empujado para que se mueva; lo mismo sucede con su mente. Desde mañana apenas abra los ojos, piense en algo positivo, que le brinde placer, luego dígale a su subconsciente que hoy sucederá algo que le cambiará la vida; y deje que su genio descubra a ese algo; si piensa esto todos los días, le garantizo que lo que me sucedió a mí, le sucederá a usted.

Es sólo cuestión de tiempo para llegar a cambiar ese destino que usted tal vez cree tener. Recuerde que la pobreza y el sufrimiento, no se deben heredar.

Dé importancia al dinero; y el dinero vendrá. Asocie al ahorro con placer y estará en camino al éxito en todas sus dimensiones.

Si no lo ha hecho, desde este momento comience a ver la botella medio llena, a su trabajo como la oportunidad que lo llevará a su meta, a su pareja como al socio/a que lo acompañará a compartir el camino, busque ese socio que comparta sus metas, comience ese nuevo proyecto o negocio y no se detenga antes nada ni nadie!

Aléjese de las personas negativas, envidiosas y fanáticas; ayúdese a usted mismo primero para poder después ayudar al prójimo. ¡Exija más de la vida todos los días!

Hasta la próxima semana,

Daniel Rutois

Motivador financiero & Negociador
www.hispanoexitoso.com

volver